C-Boost
Vitamina C – Boost 25ml
- Es una crema aclarante liposoluble que contiene una forma poderosa y efectiva de vitamina C (ascorbilo tetraisopalmitato) en una fórmula ligera y no grasa. No contiene fragancias, conservantes ni filtro solar. Es aconsejable en personas con problemas de pigmentación, fotodaño, líneas finas y capilares dilatados. También sirve para mantener una piel sana y fuerte. Mediante la vitamina C se consigue que la piel se vuelva más resistente a los daños producidos por el sol, por ser un protector antioxidante de fuerte acción prolongada. En términos generales puede decirse que la vitamina C absorbida por la piel se mantiene activa de 32-36 horas después de su aplicación. La penetración de la vitamina C dentro de las células en forma de ascorbilo tetraisopalmitato, hace que ésta se enriquezca de una forma que no se había conseguido antes. Dado que no toda la vitamina C es destruida ante la exposición al sol, queda suficiente cantidad para actuar como antioxidante cuando comienza la cadena de reacciones de los radicales libres por la exposición a los rayos UV. De hecho, si no se expone la piel excesivamente al sol queda una cantidad suficiente de vitamina C para estimular los fibroblastos y producir más colágeno. Una cantidad superior de colágeno implica una cantidad superior de GAGs por lo que la piel se vuelve más gruesa y más tersa. Como la vitamina C inhibe el exceso de formación de melanina, con C-Boost las manchas de pigmentación pueden ser tratadas de forma segura.
Modo de empleo:
- Pre-limpie, limpie y tonifique la piel. Aplique una pequeña cantidad de C-Boost en una capa fina. Aplíquela antes de su crema Original, Ionzyme C-Quence
- Crème o Super Moisturiser y RAD SPF 16. Puede aplicarse después del Retinol 1,2 o 3, Colostrum Gel o C-Quence. También puede aplicarse dos veces al día, por la mañana y por la noche. C-Boost también juega un papel importante en pacientes que están realizando una terapia inductiva de colágeno con el Environ® Roll-CitTM médico o quirúrgico. C-Boost debería aplicarse inmediatamente después del tratamiento mediante un masaje suave en la piel. Debería aplicarse tres o cuatro veces diarias para que la piel se mantenga hidratada. Después de tres o cuatro días puede aplicarse como de costumbre.
- Para todo tipo de piel, menos problemática